ga(‘set’, ‘&uid’, {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.

piesomos especialistas en plantillas con taller propio

las plantillas a medida son en si una ortesis de tipo plantar, pero dada la importancia y dedicación que que le damos en ortopediaconde consideramos que merecen ser tratadas de forma independiente.

son ortesis que tienen como misión compensar o corregir una alteración biomecánica del pie, como un varo o un valgo del retropié, y descargar zonas de hipertensión como en las metatarsalgias o en un mal perforante plantar.

también las fabricamos para inmovilizar el pie después de una cirugía y para conseguir un mayor confort en personas de edad avanzada o mejorar el rendimiento durante la práctica deportiva.

en función del objetivo que perseguimos, en ortopediaconde fabricamos y adaptamos 3 tipos de plantillas:

    • plantillas preventivas: útiles antes la presencia de riesgos potenciales como pies neuropáticos (diabetes), reumatismos, inflamatorios y práctica deportiva. Su función es evitar zonas de sobrecarga y realizar un reparto mas armonioso de las presiones.
    • plantillas correctoras: indicadas para deformidades reducibles del pie como el pie plano y cavo infantil, el pie plano por difusión del tendón tibial y los reumatismos inflamatorios entre otros.
    • plantillas de compensación o inmovilización: están indicadas en las deformidades irreductibles. Su función es aliviar el dolor y descargar puntos de presión y zonas ulceradas. Se indican en pues muy deformados por la artritis reumatoide o la diabetes por ejemplo.

somos fabricantes, realizamos todo el proceso en nuestras instalaciones, desde la toma de moldes hasta la plantilla totalmente terminada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.