ga(‘set’, ‘&uid’, {{USER_ID}}); // Establezca el ID de usuario mediante el user_id con el que haya iniciado sesión.

en ortopediaconde somos fabricantes de producto ortopédico a medida

la ortopedia, según el diccionario de la RAE, es el arte de corregir o evitar deformidades o traumas del cuerpo humano. en ortopediaconde somos técnicos ortopédicos y nuestra labor es tomar, medidas, fabricar, y, en ocasiones, diseñar ortesis y prótesis que facilitan el día a día de nuestros pacientes.

somos una ortopedia técnica con licencia de fabricante de producto sanitario a medida, donde se confeccionan ortesis y protesis cumpliendo escrupulosamente con toda lanormativa sanitaria vigente.

trabajamos para corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético de cuerpo humano. esa es nuestra función y la llevamos a cabo mediante aparatos, que técnicamente llamamos ortesis o prótesis.

mediante la adaptación de estos aparatos a los pacientes conseguimos mejorar su movilidad y con ello la calidad de vida de cada uno de ellos.

en ortopediaconde tenemos especialistas, siempre dispuestos a atender a nuestros pacientes, en todas cada una de las siguientes aéreas:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.